Depilación Full Brazilian; de Moda a Tendencia

Depilación Full Brazilian; de Moda a Tendencia

Comenzó en Brasil y luego llego a Argentina y en Chile solo lo escuchábamos de alguna amiga de una amiga muy osada que se lo hizo. La depilación brasileña consiste en quitar todo el vello púbico del hombre o la mujer usando una cera que tira completamente del vello desde su folículo.
Rápidamente, la moda llego a Chile entre las universitarias más rupturistas, pasando de ser moda a ser una tendencia transversal, donde en menos de 3 años se volvió una opción que comienza aproximadamente a los 16 años hasta mujeres maduras de 50 a 60 años, es más, ya esta siendo la opción de muchos hombres.
Es la zona a depilar más demandada en Mikine, las razones son muchas; los bikinis y colales prácticamente obligan a depilar esta zona, ya que en opinión de algunas de nuestras clientas, es muchísimo más cómodo.
Otra razón muy importante es para evitar la el pelo encarnado, que es una condición de la piel también conocida como folliculitis barbae. Ocurre cuando el pelo crece hacia dentro del folículo piloso. Cuando el pelo no logra salir a través de la abertura del folículo piloso, crece hacia dentro de la piel, llevando a la inflamación y al desarrollo de granos inflamados que pueden infectarse.
Otra razón y no menos importante, mayor seguridad y goce en las relaciones sexuales (1313) resultando muy beneficiada la pareja, por la seguridad que adquiere su media naranja y el cambio visual que resulta muy atractivo para la mayoría. De hecho, los hombres que se lo realizan, lo hacen por razones higiénicas y para verse “más dotados”

¿Cómo se hace la depilación Full Brazilian?

La forma más popular sigue siendo la CERA, no queda mucho que explicar acá, todos conocemos este antiguo método de depilación. Su efecto no es permanente, es doloroso y peligroso (nos gustaría contar historias sobre clientas de Mikine que han llegado por sufrir dolorosos accidentes con este burbujeante método) Pero una vez que te acostumbras, el dolor cada vez es menor y si solo lo quieres para el verano y no de manera definitiva es tu opción.
Por otro lado esta la depilación permanente, el más eficaz el Láser de diodo, que es permanente, eliminando desde el 80% al 90% del vello. El cabezal de la máquina dispara un haz de luz que es captado por el pigmento melanina del vello que queda bajo la superficie de la piel. La melanina absorbe la energía lumínica y la convierte en calor que traspasa hasta el folículo piloso para quemarlo, destruirlo e impedir que crezcan más vellos. Su haz de luz tiene una longitud de onda uniforme, por lo que es especialmente eficaz para la depilación permanente de vellos oscuros y gruesos. Como vemos en la figura, al presionarse sobre la piel, es el láser más eficaz para este tipo de vellos.

Gimnasia Pasiva – Ondas Rusas

Electroestimulación: Ondas Rusas

Esta corriente fue creada en Rusia en 1890. Fueron descritas y estudiadas por el profesor Kotz debido a su capacidad de lograr importantes cambios en el trofismo muscular sufrido por los astronautas. Se tratan de corrientes de mediana frecuencia modulada con señales de baja frecuencia. La corriente de media frecuencia tiene como objetivo la disminución de la resistencia o impedancia cutanea, permitiendo a la señal de baja frecuencia actuar en profundidad sobre la musculatura.
Las ondas rusas, son ideales para tratamientos tonificantes y modeladores del contorno muscular, gracias a su capacidad de lograr notables cambios en el trofismo y función muscular. Este tratamiento, se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.
Las ondas rusas, son uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza. Éstas son capaces de emular a la perfección los estímulos que producimos de modo natural, cuando ordenamos a nuestros músculos que pasen de inactivo a activo y viceversa.
Treinta minutos de ondas rusas, equivalen aproximadamente a 1200 abdominales o sentadillas (según zona). Las principales indicaciones de las Ondas Rusas en estética son:

Para qué sirve la Electroestimulación por Ondas Rusas?

Las principales indicaciones de las Ondas Rusas en Estética son: ∗ Flaccidez y modelación de contornos corporales ∗ Levantamiento e hipertrofia de glúteos ∗ Tratamientos pre y post-partos
En rehabilitación están indicadas en: ∗ Atrofias por desuso ∗ Períodos de inmovilización post-yeso ∗ Fortalecimiento en procesos post-quirúrgicos ∗ Procesos post-traumáticos ∗ Rehabilitación deportiva

Entonces, ¿cuántas sesiones se necesitan para ver resultados?

La cantidad de sesiones siempre depende del paciente y el problema a tratar. Pero, generalmente se aplican de 8 a 10 sesiones que duran 30 minutos (según la zona a tratar) durante 3 semanas para ver los resultados. Una vez terminadas, se realizan 5 o 10 más dependiendo del paciente.
CONTRAINDICACIONES:
  1. – Personas con marcapasos.
  2. – Personas que presenten heridas abiertas en la zona a tratar.
  3. – Personas con prótesis metálicas subyacentes de localización superficial.
  4. – Zona abdominal en pacientes embarazadas.
  5. – Personas con cáncer.
  6. – Personas con isquemia por insuficiencia arterial.
  7. – Personas con trombosis venosa.
  8. – Personas con epilepsia.

Adiós grasa localizada – Laserlipólisis

¿Es posible perder grasa localizada?

Desde que llego el tv cable a nuestras vidas hemos visto informerciales con artilugios y programas de entrenamiento supuestamente diseñados para la grasa localizada, especialmente del molesto rollito de la cintura, los muslos y muchos etc. que muchas veces más que hacernos perder grasa nos hacen perder la esperanza.
Pero, ¿Cuántas abdominales debemos hacer? ¿Cuántas sentadillas debemos soportar para que tus glúteos y tus piernas no tuviesen tanta grasa? la respuesta a esa pregunta es un poco más compleja y nunca la escucharas de los vendedores de esas máquinas o de entrenadores de gimansio.

¿Como quemamos nuestra de grasa?

Comencemos con el supuesto de que estas haciendo abdominales para decirle adiós a ese infame rollito. Con el ejercicio hay un requerimiento calórico extra y en respuesta el cuerpo recurre a su reserva de grasa en búsqueda de una fuente energética auxiliar.
La mala noticia es que el cuerpo no envía esta señal a ese punto que deseamos que pierda grasa, sino al torrente sanguíneo que recorre todo nuestro cuerpo. Por tanto, todo el tejido adiposo corporal es estimulado al mismo tiempo sin importar que tan localizado sea el ejercicio que estamos haciendo (no pasa lo mismo con la tonificación muscular que el ejercicio localizado genera grandes resultados)
Por tanto, es fisiológicamente imposible conseguir la pérdida localizada de grasa… Pero calma, hay tecnologías que complementadas con una buena dieta y ejercicio eliminan la grasa localizada.
Ahora les mencionaremos dos tecnologías que nos han dado muy buenos resultados en nuestro centro de kinesiología y estética.

¿Qué es un Laserlipólisis?

La laserlipólisis, es un tratamiento no invasivo para la reducción de grasa localizada y modelación corporal, que utiliza un láser suave para destruir las células grasas profundas, permitiendo no solo extraerla y moldear el cuerpo, también permite mejorar el tono de la piel mejorando la flacidez del abdomen o del área corporal que se este manejando.
La nueva tecnología del laserlipolisis consiste en utilizar una fibra de un Láser especialmente fabricado para destruir exclusivamente la célula de grasa o adiposito, sin destruir o lesionar otros tejidos. Este láser es de utilización interna, es decir que entra en contacto con la grasa y la destruye suavemente, originando el fenómeno físico-químico de la licuefacción, es decir, que la grasa se convierte en una emulsión semilíquida que se deja extraer con mayor facilidad. La luz del láser sobre la dermis produce una regeneración del colágeno, con la consiguiente mejora en la elasticidad y firmeza de la piel y la pérdida de flacidez.
Las células grasas son eliminadas y en pacientes adultos no se regeneran, por lo que la grasa no vuelve a depositarse en los lugares donde se realizó el tratamiento.
INDICACIONES:
  1. • Beber 2 litros de agua diarios.
  2. • Realizar ejercicio aeróbico después del tratamiento.
CONTRAINDICACIONES:
  1. • Personas con marcapasos o desfibrilador interno.
  2. • Personas que tengan implante metálico en la zona de tratamiento.
  3. • Personas embarazadas o en periodo de lactancia.
  4. • Personas con cáncer.
  5. • Personas con una infección activa en el área de tratamiento.

 

Paga tu tratamiento con el método que quieras

3 sesiones a 27.990 una zona y 6 sesiones una zona 44.995


Mucho más rápido y sencillo! agenda tu hora por
WhatsApp al +56 9 66233366 y listo! o si estas en tu teléfono pincha nuestra imagen de arriba e irás directo a nuestro WhatsApp.

Anti Celulitis + Vacuum Therapy

 Anti Celulitis + Vacuum Therapy

 La celulitis es un problema muy frecuente en las mujeres, que nos afecta a más del 95% en todo el mundo. Es cierto que hay algunas razas y etnias que pueden sufrirla en diferentes grados, pero, en general, es un problema que aparece en las mujeres de todo el mundo sin distinción.Se trata de la alteración del tejido subcutáneo y, aunque suele considerarse que va unida al sobrepeso, lo cierto es que no hay una relación clara entre estos dos problemas, puesto que hay muchas mujeres delgadas que también tienen celulitis.

Por otro lado, aparece en la hipodermis, que es el tejido subcutáneo y que está formado, básicamente, por células que almacenan grasas, llamadas adipocitos. Es gracias a esos adipocitos que se puede regular la temperatura corporal y amortiguar impactos.

Sin embargo, cuando las grasas que se almacenan en los adipocitos no están correctamente armonizadas con el gasto de dichas grasas, se produce el aumento de la talla. Al mismo tiempo, los adipocitos empujan la piel, lo que crea pequeños surcos, que es la piel de naranja.

Para combatir este problema, aplicamos la siguiente suma de tratamientos

 

Radiofrecuencia Tripolar Corporal (20 minutos)

Produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, que va a favorecer el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis. A su vez, se producirá un aumento en la circulación de la zona, que permitirá mejorar el metabolismo, tanto del tejido graso subcutáneo, como la mejora del aspecto de la piel acompañante. Y por último, la radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza.

Ultracavitación (30 minutos)

Reduce grasas y celulitis, a través de ondas ultrasónicas de baja frecuencia y alta potencia, que ataca selectivamente las células grasas y las moléculas de triglicéridos, produciendo su rotura sin afectar otros tejidos. Gracias a que la eliminación de grasas se realiza a nivel celular, se puede conseguir que éstas no se reproduzcan.

Vacuum Therapy Succión y Drenaje(30 minutos)

Vacumterapia o terapia subdérmica no invasiva es una técnica que actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje atraumático a presión negativa. La misma es capaz de alcanzar planos profundos de la piel logrando la movilización del tejido adiposo y el mejoramiento de la irrigación sanguínea local. Los efectos de la terapia resultan de la aplicación de masajes de distinta intensidad y de los diversos movimientos que la técnica posibilita. La Vacumterapia es muy utilizada para complementar tratamientos corporales, ya que cuando las manipulaciones se realizan siguiendo las vías linfáticas se logra el drenaje linfático conveniente para el tratamiento de la celulitis.
Succión: Es una de las técnicas más eficaces para atacar la celulitis. Consiste en realizar una presión negativa (succión) sobre la zona que se quiere tratar.
Drenaje : Produce un efecto mecánico que genera drenaje lo que se traduce e una disminución importante de la celulitis y disminución del volumen corporal.

Colágeno Hidrolizado

Debido a que el 75% de la piel (dermis) se compone de colágeno y representa el 90% del volumen de la piel, mantener unos niveles óptimos de dicha proteína será una importante manera de mantener la tensión y firmeza de la piel, y con ello, poder evitar o prevenir la indeseada celulitis.
Gracias al indiscutible papel que tiene el colágeno sobre el mantenimiento de la tersura de la piel, su consumo de forma oral de colágeno hidrolizado puede ayudar a reducir el aspecto de la celulitis.
Este hecho está constatado en un estudio publicado en el Journal of Medicinal Food llamado “Dietary Supplementation with Specific Collagen Peptides Has a Body Mass Index-Dependent Beneficial Effect on Cellulite Morphology.”

Depilación cuerpo completo con la mejor tecnología láser diodo

cuerpo-completo

En Mikine seguimos con toda la energía, es por eso que tenemos para ti $230.000 en vez de $309.990 por depilación cuerpo completo 6 sesiones y con la mejor tecnología láser diodo.

*Válido hasta el 31 de Mayo de 2018
*Cuerpo completo incluye: axilas, rebaje largo, brazos
completos y piernas completas

*Total 6 sesiones

 

 

 

Depilación Láser Diodo; La Mejor de las Definitivas

 

La imagen puede contener: una o varias personas y teléfono

Depilación Láser Diodo; La Mejor de las Definitivas

La depilación láser es una de las maneras más efectivas de deshacerse del vello del cuerpo ya que tiene como principal objetivo destruir el folículo piloso brindándole calor. Comenzó en Chile con IPL o luz pulsada, la cuál ha sido superada en efectividad y penetración por dos tipos de láser: Alexandrita y Láser Diodo

MEP Anti-Estrías: Natural, Sin Químicos y Permanente

This gallery contains 1 photo.

MEP Anti-Estrías

Las estrías son alteraciones de la piel en forma de bandas atróficas o líneas, que se observan cuando la piel se tensa o estira rápidamente, debido a un aumento de peso, embarazo (cambios hormonales como en los estrógenos, etc.), por el crecimiento (en la pubertad) o motivado por ciertas enfermedades.
La zona de la piel afecta de estría se caracteriza por la presencia de alteraciones en las fibras elásticas y colágenas. Existe atrofia a nivel de la unión dermoepidérmica. Comienzan con un tono rojizo y con el paso del tiempo se vuelven blancas, más claras que la piel perilesional y se presentan con mayor frecuencia en el abdomen, mamas, caderas, muslos y glúteos
Nuestro tratamiento Anti-estrías cuenta con tres etapas; radiofrecuencia tripolar para mejorar la elasticidad de la piel, suplemento de colágeno para complementar a la tecnología MEP que es la que vamos a explicar con más detalle.

Microelectrólisis percutánea (MEP)

Consiste en un tratamiento en el cual se aplica con una pequeñísima aguja, una corriente microgalvánica a lo largo de la estría o arruga, desencadenando una respuesta inflamatoria, que conlleva a la formación de nuevo colágeno.
Luego de unos minutos de realizadas las punciones, aparece una hiperemia y edema, causadas por sustancias inflamatorias locales liberadas, quedando la estría o arruga inflamada. Esta inflamación provocará proliferación celular, trayendo como consecuencia la mejora del aspecto de la piel, tornándose más similar a la normal.

Tratamiento con MEP
Al igual que con las arrugas, estimula la autorregeneración de colágeno, es el único tratamiento que trata la etiología de las estrías y no solamente las enmascara. Se pueden tratar todas las estrías, sin importar la etapa en la que se encuentren (blancas o rojas) o su ubicación anatómica (abdomen, mamas, glúteos, caderas, etc.).

Efectos sobre las estrías:

  • Piel queda más similar a la normal.
  • Mejora la coloración de la estría.
  • Mejora la depresión de la estría.
  • Reduce significativamente el espesor de la estría.

SIN QUÍMICOS – NATURAL – EFECTOS PERMANENTES Prueba nuestro tratamiento ANTÍ-ESTRÍAS con su precio especial con 40% dto. que consiste en 6 sesiones de 60 minutos en zona a elegir. 
Tratamiento realizado por Kinesióloga PUCV certificada por MEP BEAUTY CONCEPT INTERNACIONAL



Mucho más rápido y sencillo! agenda tu hora por
WhatsApp al +56 9 66233366 y listo! o si estas en tu teléfono pincha nuestra imagen de arriba e irás directo a nuestro WhatsApp.

Qué es la Lipoescultura no Invasiva?

Lipoescultura no Invasiva

Tratamiento reductivo y tonificante cuyo fin, es modelar la figura mediante tecnología reductiva que podría ser: ultracavitación, láserlipolisis o ampollas PPC (a determinar por el kinesiólogo a cargo), más masaje modelador y tecnología de ondas rusas para tonificar la zona.

LASERLIPÓLISIS

La laserlipólisis, es un tratamiento no invasivo para la reducción de grasa localizada y modelación corporal, que utiliza un láser suave para destruir las células grasas profundas. Cuando las paletas del láser se colocan sobre la piel, el haz de luz de láser frío rojo incide en las células de grasa, lo que provoca que se disocien los triglicéridos, haciendo que el agua, glicerol y ácidos grasos se muevan desde el interior de la célula, al espacio intersticial debajo de la capa de grasa en la piel, los que después son metabolizados hacia el sistema linfático.
INDICACIONES:
  • Beber 2 litros de agua diarios.
  • Realizar ejercicio aeróbico después del tratamiento.
CONTRAINDICACIONES:
  • Personas con marcapasos o desfibrilador interno.
  • Personas que tengan implante metálico en la zona de tratamiento.
  • Personas embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas con cáncer.
  • Personas con una infección activa en el área de tratamiento.

ULTRACAVITACIÓN

La ultracavitación, es uno de los tratamientos más novedosos para combatir los depósitos de grasa más resistentes. Reduce grasas y celulitis, a través de ondas ultrasónicas que atacan selectivamente las células grasas y las moléculas de triglicéridos, produciendo su rotura sin afectar otros tejidos. La célula grasa se transforma en pequeñas moléculas líquidas microscópicas, lo que se elimina naturalmente a través del sistema linfático y de la orina. Gracias a que la eliminación de grasas se realiza a nivel celular, se puede conseguir que éstas no se reproduzcan.
BENEFICIOS DE LA ULTRACAVITACIÓN:
  • Eliminación de la grasa en zonas localizadas y elegidas por el paciente.
  • La grasa ya no vuelve a la zona tratada.
  • La celulitis queda reducida.
  • No provoca dolor.
INDICACIONES:
  1. En la hora anterior y posterior de someterse a la ultracavitación, se recomienda beber un litro de agua.
  2. No realizar más de una o dos sesiones por semana.
  3. Junto con la ultracavitación, para mejores resultados, se debe acompañar esta técnica, con una dieta equilibrada, ejercicio y beber mucha agua.
CONTRAINDICACIONES:
  • Personas embarazadas o en período de lactancia.
  • Personas con infecciones en la zona a tratar.
  • Personas con hepatitis o hígado graso.
  • Personas con hipercolesterolemia y otras dislipidemias.
  • Personas con prótesis metálicas subyacentes en el área a tratar.
  • Personas con DIU (Dispositivo Intrauterino).
  • Personas con marcapasos y otros dispositivos electrónicos implantados.
  • Personas con problemas renales.
  • Personas con diabetes no controlada.
  • Personas con hipertiroidismo.
  • Personas con procesos neoplásicos.
  • Personas con várices severas y trombosis venosa.

ONDAS RUSAS

Las ondas rusas, son ideales para tratamientos tonificantes y modeladores del contorno muscular, gracias a su capacidad de lograr notables cambios en el trofismo y función muscular. Este tratamiento, se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo. Las ondas rusas, son uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza. Éstas son capaces de emular a la perfección los estímulos que producimos de modo natural, cuando ordenamos a nuestros músculos que se muevan. Treinta minutos de ondas rusas, equivalen aproximadamente a 1200 abdominales o sentadillas (según zona). Las principales indicaciones de las Ondas Rusas en estética son: Flacidez y modelación de contornos corporales. Levantamiento e hipertrofia de glúteos. Tonificación de abdomen. Normalmente se utilizan para la zona glútea, piernas (especialmente aductores y cuádriceps), brazos, abdomen, espalda y pectorales.
CONTRAINDICACIONES:
  • Personas con marcapasos.
  • Personas que presenten heridas abiertas en la zona a tratar.
  • Personas con prótesis metálicas subyacentes de localización superficial.
  • Zona abdominal en pacientes embarazadas.
  • Personas con cáncer.
  • Personas con isquemia por insuficiencia arterial.
  • Personas con trombosis venosa.
  • Personas con epilepsia.