Aún no estamos de vuelta, queremos hacerlo de la forma más responsable posible y dando prioridad a nuestra salud y seguridad.

Es por eso que en Mikine hemos establecido, independiente de nuestra fecha de apertura, el protocolo nombrado por nosotros TOP-M2 que consiste en lo siguiente.

Temperatura

antes de cruzar el umbral de la puerta, mediremos la temperatura de cada persona que ingrese a nuestras sucursales con un termómetro infrarrojo. Es una medida muy básica pero, de todas maneras hay que recalcarla.

Quien tenga 37,5 o más de temperatura no podrá entrar a nuestra sucursal

OZONO

Sanitizaremos constantemente los box con Ozono u O3, sanitizante inocuo en bajas concentraciones para el ser humano y altamente eficaz (300 veces más que el cloro) como sanitizante. 

A diferencia del oxígeno que respiramos, el ozono consta de 3 átomos en lugar de dos, la molécula resultante es muy inestable, y tiende a captar electrones de cualquier compuesto que se le aproxime para recuperar su estabilidad; es decir, es un oxidante fuerte. Al captar electrones de otras moléculas, oxidándolas, las desestabiliza hasta el punto de destruirlas.

¿Como elimina virus el ozono?

Los virus son agentes infecciosos que constan de un solo ácido nucleico (ADN o ARN), rodeado por una cubierta formada por una o varias proteínas, capaces de transmitir su genoma de una célula a otra, utilizando la maquinaria enzimática del hospedador para su multiplicación intracelular. El ozono destruye con facilidad estas moléculas a dosis más bajas que las necesarias para destruir las bacterias.

PIES

Los zapatos son vectores, no solo del coronavirus, sino de muchos patógenos presentes en el metro y otros lugares. Es por eso que dispondremos de rociador con la dosis indicada de cloro para sanitizar zapatos sin dañar ni desteñir.

Los zapatos, luego de ser rociados,  serán dejados en un área designada o «área sucia» y se accederá al box o «área limpia» descalzo

M2 MASCARILLAS Y MANOS

Porque cualquier plan necesita la colaboración de ustedes, pediremos que cuando tengan que venir, siempre lo hagan con mascarillas y que no se la saquen en ningún momento, además de un lavado de manos obligatorio al ingresar a la sucursal y al retirarse.

Las personas que vengan sin su mascarilla no podrán acceder a nuestra oficina.

Además potenciaremos las medidas de  desinfección de las superficies e implementos cada vez que se atienda a un cliente .

Mediante correo electrónico y Whatsapp, les iremos informando de la apertura de las respectivas sucursales Mikine.

Un abrazo virtual 

Equipo @_Mikine_

Mucho más rápido y sencillo! agenda tu hora por
WhatsApp al +56 9 66233366 y listo! o si estas en tu teléfono pincha nuestra imagen de arriba e irás directo a nuestro WhatsApp.