Navidad Mikine «#regaloxregalo» 

Comenzamos diciembre con una causa distinta, y navidad, nos ha inspirado a ayudar a quienes más lo necesitan. La situación actual país ha hecho que las donaciones para niños vulnerables esta navidad estén muy escasas y nosotros no queremos permitir que eso siga ocurriendo.


Es por eso que #diciembre comienza en @_mikine_ con #regaloxregalo, que consiste en que nosotros te regalamos un 50% en depilación láser a cambio de un regalo para un niño o niña. Este regalo @_Mikine_ lo donará a la fundación “La Protectora de la Infancia” quien hará llegar el regalo a niños vulnerables a lo largo de todo el país.

Este regalo puede ser juguetes o ropa en buenas condiciones (el rango es de niñ@s a pre adolescentes) . El plazo de entrega es hasta el 20 de diciembre, al momento de entregarnos el presente nosotros te daremos el descuento de un 50% en depilación láser diodo ice.

Como estos regalos serán recibidos por niños en navidad, les pedimos que los traigan envueltos para dar un buen momento a estos pequeños 🙂 Así que los esperamos con todas las ganas en @_Mikine_ Las Condes y Curicó.

Un saludo a tod@s  del equipo Mikine

Instagram  y demás https://linktr.ee/_mikine_

*no acumulable con otros descuentos
*depilación 50% DE DESCUENTO válido para comprar con todo medio de pago
*no válido para packs excepto cuerpo completo y rostro completo

Mucho más rápido y sencillo! agenda tu hora por
WhatsApp al +56 9 66233366 y listo! o si estas en tu teléfono pincha nuestra imagen de arriba e irás directo a nuestro WhatsApp.