PROTOCOLO TOP-M2

This gallery contains 5 photos.

Aún no estamos de vuelta, queremos hacerlo de la forma más responsable posible y dando prioridad a nuestra salud y seguridad.

Es por eso que en Mikine hemos establecido, independiente de nuestra fecha de apertura, el protocolo nombrado por nosotros TOP-M2 que consiste en lo siguiente.

Temperatura

antes de cruzar el umbral de la puerta, mediremos la temperatura de cada persona que ingrese a nuestras sucursales con un termómetro infrarrojo. Es una medida muy básica pero, de todas maneras hay que recalcarla.

Quien tenga 37,5 o más de temperatura no podrá entrar a nuestra sucursal

OZONO

Sanitizaremos constantemente los box con Ozono u O3, sanitizante inocuo en bajas concentraciones para el ser humano y altamente eficaz (300 veces más que el cloro) como sanitizante. 

A diferencia del oxígeno que respiramos, el ozono consta de 3 átomos en lugar de dos, la molécula resultante es muy inestable, y tiende a captar electrones de cualquier compuesto que se le aproxime para recuperar su estabilidad; es decir, es un oxidante fuerte. Al captar electrones de otras moléculas, oxidándolas, las desestabiliza hasta el punto de destruirlas.

¿Como elimina virus el ozono?

Los virus son agentes infecciosos que constan de un solo ácido nucleico (ADN o ARN), rodeado por una cubierta formada por una o varias proteínas, capaces de transmitir su genoma de una célula a otra, utilizando la maquinaria enzimática del hospedador para su multiplicación intracelular. El ozono destruye con facilidad estas moléculas a dosis más bajas que las necesarias para destruir las bacterias.

PIES

Los zapatos son vectores, no solo del coronavirus, sino de muchos patógenos presentes en el metro y otros lugares. Es por eso que dispondremos de rociador con la dosis indicada de cloro para sanitizar zapatos sin dañar ni desteñir.

Los zapatos, luego de ser rociados,  serán dejados en un área designada o «área sucia» y se accederá al box o «área limpia» descalzo

M2 MASCARILLAS Y MANOS

Porque cualquier plan necesita la colaboración de ustedes, pediremos que cuando tengan que venir, siempre lo hagan con mascarillas y que no se la saquen en ningún momento, además de un lavado de manos obligatorio al ingresar a la sucursal y al retirarse.

Las personas que vengan sin su mascarilla no podrán acceder a nuestra oficina.

Además potenciaremos las medidas de  desinfección de las superficies e implementos cada vez que se atienda a un cliente .

Mediante correo electrónico y Whatsapp, les iremos informando de la apertura de las respectivas sucursales Mikine.

Un abrazo virtual 

Equipo @_Mikine_

Mucho más rápido y sencillo! agenda tu hora por
WhatsApp al +56 9 66233366 y listo! o si estas en tu teléfono pincha nuestra imagen de arriba e irás directo a nuestro WhatsApp.

MIFITNET: ejercicios para los mayores desde casa

This gallery contains 5 photos.

CUARENTENA + SEDENTARISMO

Desde que comenzó la cuarentena, sin duda nuestra actividad física bajó considerablemente  “Si una persona se queda quieta en la cama pierde entre un 1 a 3% de masa muscular al día” y “La pérdida de masa muscular aumenta un 2% por año pasado los 50 años” Esta información es entregada por la sociedad de geriatría y gerontología de España.

El confinamiento de personas mayores podría significar problemas para su salud física, porque su movilidad se verá aún más reducida al estar en una casa o departamento, dice el Doctor Gerson Ferrari de CIFE de la Universidad Mayor.

MIFITNET: queremos ayudarte

Mifitnet somos ejercicios terapeúticos personalizados, guiados por un kinesiólogo, mediante una videollamada online, para personas desde los 50 años en adelante.

Nuestro Objetivo es ayudar a combatir el sedentarismo y el deterioro por el paso del tiempo.

Porque cada persona es un universo y con la edad este universo se hace más amplio y complejo, estas sesiones pueden contener:

  • Los ejercicios de fuerza son para mantener la fuerza óptima en el día a día
  • Los ejercicios de flexibilidad son para tener mayor libertad de movimiento.
  • Los ejercicios de estimulación cognitiva son para evitar la perdida de las habilidades mentales
  • Los ejercicios de coordinación nos permiten mover de forma sincronizada todos los músculos para realizar una acción.

Es muy simple poder ayudarlos, agenda con nosotros, te llamaremos para conocerte a ti o a tu padre o abuelo y haremos sesiones especialmente diseñadas para sus necesidades. Debido a la actual situación del país, nuestros planes consideran un precio muy especial.

Plan básico = 30 mil mensual

  • 1 sesión de evaluación + 4 sesiones principales (de 30 a 45 minutos) + 4 sesiones de control (de 15 minutos)

Plan medio = 55 mil mensual

  • 1 sesión de evaluación + 8 sesiones principales (de 30 a 45 minutos) + 4 sesiones de control (de 15 minutos) mensuales


Mucho más rápido y sencillo! agenda tu hora por
WhatsApp al +56 9 66233366 y listo! o si estas en tu teléfono pincha nuestra imagen de arriba e irás directo a nuestro WhatsApp.

#SUMMERSALE

This gallery contains 7 photos.

SUMMER SALE

¿Quieres rebaje? va con descuento y te regalamos interglúteo ¿Quieres piernas? va con descuento y te regalamos axilas. Aprovecha estos increíbles precios con su respectiva yapa 😉 así comenzamos este nuevo verano en Mikine, con estos exclusivos packs con yapa de 6 sesiones que nos trae Capricornio para todas nuestras besties @_Mikine_

Compartan esta noticia, ya que estos packs veraniegos se acaban el 1 de febrero 2020. Válido para todo medio de pago y recuerden que nuestro cabezal de depilado es diodo ICE, así que sirve para todas las pieles, incluso la bronceada.

Aquí puedes ver las cuatro opciones para este verano:

 

 

Mucho más rápido y sencillo! agenda tu hora por
WhatsApp al +56 9 66233366 y listo! o si estas en tu teléfono pincha nuestra imagen de arriba e irás directo a nuestro WhatsApp.

 

MEP Anti-Estrías: Natural, Sin Químicos y Permanente

This gallery contains 1 photo.

MEP Anti-Estrías

Las estrías son alteraciones de la piel en forma de bandas atróficas o líneas, que se observan cuando la piel se tensa o estira rápidamente, debido a un aumento de peso, embarazo (cambios hormonales como en los estrógenos, etc.), por el crecimiento (en la pubertad) o motivado por ciertas enfermedades.
La zona de la piel afecta de estría se caracteriza por la presencia de alteraciones en las fibras elásticas y colágenas. Existe atrofia a nivel de la unión dermoepidérmica. Comienzan con un tono rojizo y con el paso del tiempo se vuelven blancas, más claras que la piel perilesional y se presentan con mayor frecuencia en el abdomen, mamas, caderas, muslos y glúteos
Nuestro tratamiento Anti-estrías cuenta con tres etapas; radiofrecuencia tripolar para mejorar la elasticidad de la piel, suplemento de colágeno para complementar a la tecnología MEP que es la que vamos a explicar con más detalle.

Microelectrólisis percutánea (MEP)

Consiste en un tratamiento en el cual se aplica con una pequeñísima aguja, una corriente microgalvánica a lo largo de la estría o arruga, desencadenando una respuesta inflamatoria, que conlleva a la formación de nuevo colágeno.
Luego de unos minutos de realizadas las punciones, aparece una hiperemia y edema, causadas por sustancias inflamatorias locales liberadas, quedando la estría o arruga inflamada. Esta inflamación provocará proliferación celular, trayendo como consecuencia la mejora del aspecto de la piel, tornándose más similar a la normal.

Tratamiento con MEP
Al igual que con las arrugas, estimula la autorregeneración de colágeno, es el único tratamiento que trata la etiología de las estrías y no solamente las enmascara. Se pueden tratar todas las estrías, sin importar la etapa en la que se encuentren (blancas o rojas) o su ubicación anatómica (abdomen, mamas, glúteos, caderas, etc.).

Efectos sobre las estrías:

  • Piel queda más similar a la normal.
  • Mejora la coloración de la estría.
  • Mejora la depresión de la estría.
  • Reduce significativamente el espesor de la estría.

SIN QUÍMICOS – NATURAL – EFECTOS PERMANENTES Prueba nuestro tratamiento ANTÍ-ESTRÍAS con su precio especial con 40% dto. que consiste en 6 sesiones de 60 minutos en zona a elegir. 
Tratamiento realizado por Kinesióloga PUCV certificada por MEP BEAUTY CONCEPT INTERNACIONAL



Mucho más rápido y sencillo! agenda tu hora por
WhatsApp al +56 9 66233366 y listo! o si estas en tu teléfono pincha nuestra imagen de arriba e irás directo a nuestro WhatsApp.