Pero es Soprano 😐?

Tecnología 3 frecuencias Mikine

Contestando preguntas de la gente, siempre surge una muy común… ¿es Soprano el diodo? Al seguir el hilo de la conversación queda claro lo siguiente: la pregunta es típica pero muy poc@s tienen la claridad de porque la hacen. En esta nota, vamos a aclarar la gran pregunta y explicar la tecnología que se supone asociada a esta palabra.

No es un tipo de diodo es un marca

Así de simple, Soprano es una marca con distintos tipos de tecnología y distintos modelos de máquinas, entonces ¿Cuál es la ventaja que buscan los usuarios al preguntar tanto por Soprano?
Soprano se hizo conocida como la que puede depilar pieles bronceadas, y la más reciente en ese tecnología es de la 3 frecuencias y en Mikine tenemos esa tecnología, que ofrece los beneficios sinérgicos de las 3 longitudes de onda más efectivas para la depilación, y cada una de ellas se centra en estructuras diferentes dentro del folículo piloso. Los 3 objetivos anatómicos principales incluyen la protuberancia, el bulbo y la papila.

ALEXANDRITA 755nm

La longitud de onda del láser de Alejandrita ofrece una absorción de energía más potente por el cromóforo melanina. Esto lo hace ideal para el rango más amplio de tipos de vello y color, en especial el vello claro y fino. Gracias a una penetración más superficial, la longitud de onda de 755nm se centra en la protuberancia del folículo piloso y es especialmente efectiva en cabellos arraigados superficialmente, como las cejas, el labio superior y vellos claros.

DIODO 810nm

La longitud de onda de 810nm, la clásica en la depilación láser diodo, ofrece una penetración profunda del folículo piloso con una potencia de promedio elevado, una alta tasa de repetición y un gran tamaño de spot de 2 cm para un tratamiento más rápido. La longitud de onda de 810nm tiene un nivel moderado de absorción de melanina, por lo cual es seguro para los tipos más oscuros de piel. Sus capacidades de penetración profunda se centran en la protuberancia y el bulbo del folículo piloso, mientras que la penetración moderada en la profundidad del tejido hace que sea ideal para el tratamiento de brazos, piernas, mejillas y barba.

YAG 1064nm

La longitud de onda YAG 1064 se caracteriza por una menor absorción de melanina, por lo cual es una solución focalizada para los tipos de piel más oscuros y lo más importante en esta nota, para pieles bronceadas. Al mismo tiempo, la longitud de onda de 1064nm ofrece la mayor penetración del folículo piloso, permitiendo centrarse en el bulbo y la papila, y tratar el vello profundamente arraigado en zonas como el cuero cabelludo, axilas y pubis.
Así que ya saben, si quieren obtener excelentes resultados y sin riesgos de manchas, solo se comunican con nosotros 😎👍

Mucho más rápido y sencillo! agenda tu hora por
WhatsApp al +56 9 66233366 y listo! o si estas en tu teléfono pincha nuestra imagen de arriba e irás directo a nuestro WhatsApp.