Todos sabemos que para diciembre celebramos, nos relajamos y eso nos pasa la cuenta en más de alguna parte de nuestro goloso y fiestero cuerpo 😥.

Es por eso que en @Mikine Curicó hemos traído los siguientes tratamientos para ayudarte con la operación bikini 💪😎👙:

LASERLIPÓLISIS

La laserlipólisis, es un tratamiento no invasivo para la reducción de grasa localizada y modelación corporal, que utiliza un láser suave para destruir las células grasas profundas. Cuando las paletas del láser se colocan sobre la piel, el haz de luz de láser frío rojo incide en las células de grasa, lo que provoca que se disocien los triglicéridos, haciendo que el agua, glicerol y ácidos grasos se muevan desde el interior de la célula, al espacio intersticial debajo de la capa de grasa en la piel. La célula grasa se transforma en pequeñas moléculas líquidas microscópicas, lo que se elimina naturalmente a través del sistema linfático y de la orina. Gracias a que la eliminación de grasas se realiza a nivel celular, se puede conseguir que éstas no se reproduzcan.

Paga tu tratamiento con débito, crédito o tarjeta casa comercial pinchando el icono de flow

3 sesiones de Laserlipólisis en una zona $55990
3 sesiones de Laserlipólisis en dos zonas $65990
6 sesiones de Laserlipólisis en una zona $89990
6 sesiones de Laserlipólisis en dos zonas $99990

Tiempo de tratamiento: 30 minutos
Frecuencia de tratamiento: 2 o 3 veces a la semana.

ULTRACAVITACIÓN

La ultracavitación, es uno de los tratamientos más novedosos para combatir los depósitos de grasa más resistentes. Reduce grasas y celulitis, a través de ondas ultrasónicas que atacan selectivamente las células grasas y las moléculas de triglicéridos, produciendo su rotura sin afectar otros tejidos. La célula grasa se transforma en pequeñas moléculas líquidas microscópicas, lo que se elimina naturalmente a través del sistema linfático y de la orina. Gracias a que la eliminación de grasas se realiza a nivel celular, se puede conseguir que éstas no se reproduzcan.
Paga tu tratamiento con débito, crédito o tarjeta casa comercial pinchando el icono de flow
8 sesiones de ultracavitación en una zona $89990
8 sesiones de ultracavitación en dos zonas $149990

Tiempo de tratamiento: 1 zona: 20 min y 2 zonas: 40 minutos

Frecuencia de tratamiento: 1 o 2 veces a la semana

ONDAS RUSAS O GIMNASIA PASIVA

Las ondas rusas, son ideales para tratamientos tonificantes y modeladores del contorno muscular, gracias a su capacidad de lograr notables cambios en el trofismo y función muscular. Este tratamiento, se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo. Las ondas rusas, son uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza. Éstas son capaces de emular a la perfección los estímulos que producimos de modo natural, cuando ordenamos a nuestros músculos que se muevan. Treinta minutos de ondas rusas, equivalen aproximadamente a 1200 abdominales o sentadillas (según zona). Las principales indicaciones de las Ondas Rusas en estética son: Flacidez y modelación de contornos corporales. Levantamiento e hipertrofia de glúteos. Tonificación de abdomen. Normalmente se utilizan para la zona glútea, piernas (especialmente aductores y cuádriceps), brazos, abdomen, espalda y pectorales.
Paga tu tratamiento con débito, crédito o tarjeta casa comercial pinchando el icono de flow
8 sesiones de tratamiento reafirmante con ondas rusas en una zona $40000
8 sesiones de tratamiento reafirmante con ondas rusas en dos zonas $45990

Tiempo de tratamiento: 30 minutos

Frecuencia de tratamiento: 3 veces a la semana

más info 👉👉 http://mikineintegral.cl/gimnasia-pasiva-ondas-rusas/

Radiofrecuencia tripolar

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación. Es la aplicación de tecnología punta como tratamiento del envejecimiento facial y que no requiere incisiones ni periodo de recuperación. La radiofrecuencia es un tratamiento muy poco agresivo, que da excelentes resultados en el tratamiento de la flacidez facial y corporal ligera.

La gran innovación de los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel y sin dañar su capa externa. La radiofrecuencia consiste en aplicar energía a través de la superficie de la piel, resultando un aumento de temperatura en la dermis con acortamiento de las fibras de colágeno. Se eleva también la temperatura de los fibroblastos, las células encargadas de fabricar el colágeno, que, estimulados por este calor, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. La aplicación de energía se realiza con una pieza de mano que refrigera la epidermis evitando lesiones como abrasiones y quemaduras en la piel.

Paga tu tratamiento con débito, crédito o tarjeta casa comercial pinchando el icono de flow

8 sesiones de radiofrecuencia en 1 zona $64990
8 sesiones de radiofrecuencia en 2 zonas $99990
8 sesiones de radiofrecuencia en rostro completo $139990

Tiempo de tratamiento: 1 zona: 20 minutos, 2 zonas: 40 minutos, rostro completo: 60 minutos.

Frecuencia de tratamiento: 1 vez a la semana

Mucho más rápido y sencillo! agenda tu hora por
WhatsApp al +56 9 66233366 y listo! o si estas en tu teléfono pincha nuestra imagen de arriba e irás directo a nuestro WhatsApp.