¿Es posible perder grasa localizada?

Desde que llego el tv cable a nuestras vidas hemos visto informerciales con artilugios y programas de entrenamiento supuestamente diseñados para la grasa localizada, especialmente del molesto rollito de la cintura, los muslos y muchos etc. que muchas veces más que hacernos perder grasa nos hacen perder la esperanza.
Pero, ¿Cuántas abdominales debemos hacer? ¿Cuántas sentadillas debemos soportar para que tus glúteos y tus piernas no tuviesen tanta grasa? la respuesta a esa pregunta es un poco más compleja y nunca la escucharas de los vendedores de esas máquinas o de entrenadores de gimansio.

¿Como quemamos nuestra de grasa?

Comencemos con el supuesto de que estas haciendo abdominales para decirle adiós a ese infame rollito. Con el ejercicio hay un requerimiento calórico extra y en respuesta el cuerpo recurre a su reserva de grasa en búsqueda de una fuente energética auxiliar.
La mala noticia es que el cuerpo no envía esta señal a ese punto que deseamos que pierda grasa, sino al torrente sanguíneo que recorre todo nuestro cuerpo. Por tanto, todo el tejido adiposo corporal es estimulado al mismo tiempo sin importar que tan localizado sea el ejercicio que estamos haciendo (no pasa lo mismo con la tonificación muscular que el ejercicio localizado genera grandes resultados)
Por tanto, es fisiológicamente imposible conseguir la pérdida localizada de grasa… Pero calma, hay tecnologías que complementadas con una buena dieta y ejercicio eliminan la grasa localizada.
Ahora les mencionaremos dos tecnologías que nos han dado muy buenos resultados en nuestro centro de kinesiología y estética.

¿Qué es un Laserlipólisis?

La laserlipólisis, es un tratamiento no invasivo para la reducción de grasa localizada y modelación corporal, que utiliza un láser suave para destruir las células grasas profundas, permitiendo no solo extraerla y moldear el cuerpo, también permite mejorar el tono de la piel mejorando la flacidez del abdomen o del área corporal que se este manejando.
La nueva tecnología del laserlipolisis consiste en utilizar una fibra de un Láser especialmente fabricado para destruir exclusivamente la célula de grasa o adiposito, sin destruir o lesionar otros tejidos. Este láser es de utilización interna, es decir que entra en contacto con la grasa y la destruye suavemente, originando el fenómeno físico-químico de la licuefacción, es decir, que la grasa se convierte en una emulsión semilíquida que se deja extraer con mayor facilidad. La luz del láser sobre la dermis produce una regeneración del colágeno, con la consiguiente mejora en la elasticidad y firmeza de la piel y la pérdida de flacidez.
Las células grasas son eliminadas y en pacientes adultos no se regeneran, por lo que la grasa no vuelve a depositarse en los lugares donde se realizó el tratamiento.
INDICACIONES:
  1. • Beber 2 litros de agua diarios.
  2. • Realizar ejercicio aeróbico después del tratamiento.
CONTRAINDICACIONES:
  1. • Personas con marcapasos o desfibrilador interno.
  2. • Personas que tengan implante metálico en la zona de tratamiento.
  3. • Personas embarazadas o en periodo de lactancia.
  4. • Personas con cáncer.
  5. • Personas con una infección activa en el área de tratamiento.

 

Paga tu tratamiento con el método que quieras

3 sesiones a 27.990 una zona y 6 sesiones una zona 44.995


Mucho más rápido y sencillo! agenda tu hora por
WhatsApp al +56 9 66233366 y listo! o si estas en tu teléfono pincha nuestra imagen de arriba e irás directo a nuestro WhatsApp.