MEP Anti-Estrías
Las estrías son alteraciones de la piel en forma de bandas atróficas o líneas, que se observan cuando la piel se tensa o estira rápidamente, debido a un aumento de peso, embarazo (cambios hormonales como en los estrógenos, etc.), por el crecimiento (en la pubertad) o motivado por ciertas enfermedades.
La zona de la piel afecta de estría se caracteriza por la presencia de alteraciones en las fibras elásticas y colágenas. Existe atrofia a nivel de la unión dermoepidérmica. Comienzan con un tono rojizo y con el paso del tiempo se vuelven blancas, más claras que la piel perilesional y se presentan con mayor frecuencia en el abdomen, mamas, caderas, muslos y glúteos
Nuestro tratamiento Anti-estrías cuenta con tres etapas; radiofrecuencia tripolar para mejorar la elasticidad de la piel, suplemento de colágeno para complementar a la tecnología MEP que es la que vamos a explicar con más detalle.
Microelectrólisis percutánea (MEP)
Consiste en un tratamiento en el cual se aplica con una pequeñísima aguja, una corriente microgalvánica a lo largo de la estría o arruga, desencadenando una respuesta inflamatoria, que conlleva a la formación de nuevo colágeno.

Luego de unos minutos de realizadas las punciones, aparece una hiperemia y edema, causadas por sustancias inflamatorias locales liberadas, quedando la estría o arruga inflamada. Esta inflamación provocará proliferación celular, trayendo como consecuencia la mejora del aspecto de la piel, tornándose más similar a la normal.
Tratamiento con MEP
Al igual que con las arrugas, estimula la autorregeneración de colágeno, es el único tratamiento que trata la etiología de las estrías y no solamente las enmascara. Se pueden tratar todas las estrías, sin importar la etapa en la que se encuentren (blancas o rojas) o su ubicación anatómica (abdomen, mamas, glúteos, caderas, etc.).
Efectos sobre las estrías:
- Piel queda más similar a la normal.
- Mejora la coloración de la estría.
- Mejora la depresión de la estría.
- Reduce significativamente el espesor de la estría.


SIN QUÍMICOS – NATURAL – EFECTOS PERMANENTES Prueba nuestro tratamiento ANTÍ-ESTRÍAS con su precio especial con 40% dto. que consiste en 6 sesiones de 60 minutos en zona a elegir.
Tratamiento realizado por Kinesióloga PUCV certificada por MEP BEAUTY CONCEPT INTERNACIONAL